#Catriló | En plena fuga arrojaron tres ladrillos de cocaína

Foto: Infopico
El hecho ocurrió sobre el mediodía en el puesto caminero de Catriló. El conductor del auto fue detenido. La policía inició y todavía se mantiene un operativo cerrojo en la zona.




Alrededor de las 11 de la mañana la policía que estaba realizando un control vehicular en el puesto caminero de Catriló  detiene a un Fiat Palio color rojo en el cual viajaban tres personas y que supuestamente se dirigían al sur del país.

PUBLICIDAD



Como es habitual en este tipo de situaciones la policía solicitó la documentación del vehículo y también y la personal. 

De acuerdo a fuentes consultadas el policía que actuaba en ese momento observó movimientos extraños entres los ocupantes del vehículo e inclusive cuando uno de ellos habría amagado con sacar algo de entre las ropas, pero finalmente toca al conductor con su brazo e inmediatamente emprenden la fuga.

La policía comenzó a perseguirlos en plena ruta, pero estos tomaron caminos vecinales donde lograron evadir a los móviles policiales. 

PUBLICIDAD



Horas más tarde se pudo dar con el  conductor del auto, que había sido el único identificado en el control hasta el momento que se dieron a la fuga. 

Este había sido abandonado en cercanía de la localidad de Lonquimay. Fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Al parecer los tripulantes del vehículo se dirigían al sur del país y en plena fuga arrojaron tres panes de cocaína sobre la banquina camino a Santa Rosa. 

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y personal de toxicomanía de la URI.


Infopico

Related

puesto caminero 6322196034736054610

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item