#CausaVialidadNacional | Sin Cristina Kirchner, se reanudó el juicio en su contra

Foto Arch.: WEB

La senadora lo había anunciado a través de un escrito el pasado viernes. El tribunal concluirá con la lectura de las acusaciones.





El juicio a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros acusados por delitos con la obra pública en Santa Cruz, se reanudó este lunes a la mañana en los tribunales de Retiro ante el Tribunal Oral Federal 2.

PUBLICIDAD







Con la ausencia de la senadora en una jornada en la que se prevé terminar con la lectura de los requerimientos de acusación.

Mediante un escrito, Cristina Fernández de Kirchner había anunciado su ausencia por tener una audiencia con el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Uribarri.

El juicio oral comenzó el 21 de mayo pasado y desde entonces cada audiencia -la de hoy será la quinta- se destinó a la lectura de la acusación de la Fiscalía que tiene 584 páginas.Hoy se leerán las últimas 200.

Luego el tribunal hará lo mismo con la elevación a juicio del caso que hizo el juez federal Julián Ercolini. Eso insumirá las cinco horas previstas de audiencia.

Cadena3

Related

Política 3629661843721224644

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item