CFK recibió a Urribarri y productores en el Senado

Foto: WEB
Para asistir a esa reunión, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos pidió ausentarse del juicio oral y público que se le sigue en Comodoro Py por delitos con la obra pública.

La ex presidenta y senadora nacional Cristina Kirchner recibió en su despacho del Senado al presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y a legisladores, intendentes y productores citrícolas de esa provincia, con quienes dialogó sobre la situación que atraviesa el sector en la región.

PUBLICIDAD




Para asistir a esa reunión, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos pidió ausentarse este lunes a la mañana del juicio oral y público que se le sigue en Comodoro Py por delitos con la obra pública en Santa Cruz.

En un comunicado difundido esta tarde, el bloque del Frente para la Victoria que integra la ex presidenta informó que legisladores, intendentes y productores citrícolas le manifestaron su "preocupación" por "la crisis que atraviesa el sector, similar a la que viven otras economías regionales del país".

Cadena3

Related

Sergio Urribarri 7236608651268071078

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item