Claudia Zucco, la supuesta hija de Raúl Taibo, dijo que quiere saber la verdad

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO La periodista Marcela Tauro fue la última jugada de Claudia Zucco, la misionera que llegó a Buenos Aires para cerrar su historia de vida. A los 30 años, su mamá recién le contó que es hija del actor Raúl Taibo.




Claudia tiene 6 hijos y estaba en Rosario donde vive una de sus hijas. Tras celebrar el cumpleaños con ella pensó sobre la posibilidad de venir hasta Buenos Aires para "cerrar su círculo". Está distanciada de su mamá y optó por intentar lo que parecía imposible.




Fue así como Zucco llegó a Buenos Aires y fue a una dirección que le habían pasado donde supuestamente vivía el actor. Llegó hasta el lugar y ya no residía allí. Luego fue al teatro y como no pudo encontrarlo decidió jugar su última carta: contactar a Marcela Tauro por Instagram.


PUBLICIDAD



El actor no estaba al tanto de esta historia. Se enteró a través de la producción. Sorprendido, se puso a disposición de la persona y del tema. Zucco aclaró que sólo necesita saber si es su hija: "Solo quiero que me permita hacer un ADN", dijo la señora quien aseguró que su papá que la crío se estaba enterando por televisión.

PUBLICIDAD



"Me dijo que entendía lo que puede haber pasado ella. Que le hubiese gustado que sea en forma privada pero que esto ya está rondando y que va a hacer todo lo que pueda para ayudarla. Me pidió que te pase su número y que le mandes un mensaje", dijo el periodista Adrián Pallares sobre la charla que tuvo con el actor.

PrimiciasYa

Related

Raúl Taibo 5170807683477068332

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item