#ColoniaBarón | Secuestraron una camioneta y multaron a cazadores furtivos

Foto: Infopico

Dentro del vehículo se encontraban cuatro personas de sexo masculino que practicaban la caza furtiva de libre europea en la vía pública, careciendo de permisos de caza. Secuestraron 5 libres muertas, dos reflectores, 301 municiones calibre 22 y una carabina calibre 22 modelo “The Expert” con cargador respectivo. 


La Comisaría Departamental de Colonia Barón informó que en el marco de diversos controles rurales que se realizaron por la zona rural de esa localidad, el jueves por la noche se interceptó en un camino vecinal una camioneta Ford F100 en actitud de caza. 

Dentro del vehículo se encontraban cuatro personas de sexo masculino que practicaban la caza furtiva de libre europea en la vía pública, careciendo de permisos de caza. 

PUBLICIDAD



En ese sentido, personal policial labró actas de contravención pertinentes a la Ley 1.194 con intervención de la Dirección de Recursos Naturales. 

También se procedió al secuestro de la camioneta, 5 libres muertas, dos reflectores, 301 municiones calibre 22 y una carabina calibre 22 modelo “The Expert” con cargador respectivo. 

En forma paralela, se labraron actuaciones judiciales por infracción al artículo 189 bis del Código Penal con intervención de la Fiscalía en temática de Delitos contra la Propiedad con asiento en General Pico. 

Finalmente, en razón de que el portador del arma carecía de credencial de legitimo usuario, y arma en cuestión carecía de documentación, se procedió a la investigación respectiva para "establecer origen de la misma".


Infopico

Related

Policiales 5548174689207567315

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item