#ConmociónenSalta | Video: taxista ebrio, atropelló y mató a su primo

Foto: Cadena3
Fabián Sarmiento está detenido por homicidio simple con dolo eventual. Manejaba con 3,5 gramos de alcohol en sangre. El hermano de la víctima fatal iba en el coche de alquiler.





Un taxista alcoholizado embistió y mató a su primo, que el sábado se trasladaba en moto por la ruta nacional 50, entre las localidades salteñas de Aguas Blancas y Orán.

Fabián Sarmiento, que manejaba con 3,5 gramos de alcohol en sangre y trasladaba al hermano de la víctima fatal, está detenido y será imputado este lunes por homicidio con dolo eventual.

PUBLICIDAD



La oficial María Estrada informó a Cadena 3 que el vehículo Fiat Siena "habría cruzado el carril, impactando de manera frontal al motociclista, Joel Jaime. "Producto del choque, se produce el deceso en el acto", detalló.

El hecho tuvo una amplia repercusión luego de que un testigo viralizara las imágenes del impresionante choque.

Según testigos, el hermano de la víctima estalló en crisis cuando advirtió que el motociclista que voló por el aire y cayó muerto en medio de la ruta era su hermano.

También se supo que el vehículo que conducía el protagonista de la tragedia no era suyo, sino de una persona que lo había contratado para que trabajara como taxista.

PUBLICIDAD



Video del accidente 

(ATENCIÓN: las imágenes pueden herir la sensibilidad de la audiencia):


Cadena3

Related

taxista 3057103856212459085

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item