#CopaAmérica | Argentina se traslada a Brasil para comenzar su sueño copero

Foto: WEB
Tras la práctica de este domingo en el predio de Ezeiza, la Selección partió hacia Salvador de Bahía, donde jugará su primer partido de la fase de grupos el próximo sábado ante Colombia.



El seleccionado de fútbol de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, viajó este domingo hacia Salvador de Bahía, Brasil, donde esperará su debut en la Copa América 2019 ante Colombia, el viernes 15 por el Grupo B.

PUBLICIDAD



Luego de la victoria del viernes ante Nicaragua en el estadio Bicentenario de San Juan, 5 a 1, los jugadores fueron licenciados hasta su viaje, y se reencontraron en el predio de la AFA en Ezeiza para partir hacia Brasil.



A diferencia de lo sucedido en los Mundiales, donde elige un "búnker" desde donde se moviliza hacia los diferentes destinos, esta vez la Selección se irá trasladando a las ciudades según cada compromiso. Por eso el viaje depositará a la delegación albiceleste en Salvador, escenario del choque con Colombia (en el Arena Fonte Nova).

PUBLICIDAD



Luego del debut se trasladará a Belo Horizonte, donde jugará con Paraguay (el miércoles 19 en el estadio Mineirao); y su última parada en la fase de grupos será Porto Alegre: allí, en el Arena do Gremio, se medirá el domingo 23 con Qatar, seleccionado invitado y anfitrión del Mundial de 2022.

El DT, Lionel Scaloni, llevará el siguiente plantel para el certamen continental (entre paréntesis los números que llevarán en la camiseta):
  • Arqueros: Franco Armani (1), Agustín Marchesín (12), Esteban Andrada (23).
  • Defensores: Juan Foyth (2), Nicolás Tagliafico (3), Renzo Saravia (4), Germán Pezzella (6), Marcos Acuña (8), Ramiro Funes Mori (13), Milton Casco (14), Nicolás Otamendi (17),
  • Volantes: Leandro Paredes (5), Roberto Pereyra (7), Ángel Di María (11), Guido Pizarro (15), Rodrigo de Paul (16), Guido Rodríguez (18), Giovani Lo Celso (20).
  • Delanteros: Sergio Agüero (9), Lionel Messi (10), Matías Suárez (19), Paulo Dybala (21) y Lautaro Martínez (22).

Cadena3

Related

selección argentina 12872893019586574

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item