#CopaAmérica2019 | Ecuador y Japón se enfrentan en busca del primer triunfo

Foto: CopaAmérica

El seleccionado ecuatorianos y el japonés , ambos con mínimas chances de clasificar a cuartos de final, buscarán hoy su primer triunfo en la Copa América en el marco de la tercera y última fecha del Grupo C.



El partido se jugará desde las 20 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de TyC Sports y DirecTV Sports.

El seleccionado japonés, uno de los invitados por Conmebol para disputar la Copa América, fue goleado por Chile (4-0) en su debut pero luego mejoró considerablemente la imagen al empatar con Uruguay (2-2) en la segunda fecha.

PUBLICIDAD





Este empate le dio al subcampeón asiático la posibilidad de tener chances de lograr una histórica clasificación a los cuartos de final pero dependerá de lo que suceda hoy con los resultados del Grupo B.

Ecuador, en tanto, exhibió su flojo presente futbolístico en las derrotas ante Uruguay (4-0) y Chile (2-1) y quedó prácticamente eliminado del torneo.

El entrenador de Ecuador, el histórico Hernán "Bolillo" Gómez, no podrá contar con el defensor y capitán, Gabriel Achillier, quien fue expulsado ante Chile, y se estima que podrá realizar otras variantes para intentar cortar una extensa racha negativa en competencias oficiales.

El último triunfo del "Tri" fue ante Venezuela (3-0) en noviembre de 2016 en el marco de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

- PROBABLES FORMACIONES -

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Arturo Mina y Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela y Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Enner Valencia. DT: Hernán Darío Gómez.

Japón: Eiji Kawashima; Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka; Koji Miyoshi, Takefusa Kubo, Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima; Hiroki Abe; y Shinji Okazaki. DT: Hajime Moriyasu.
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
  • Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).
  • Hora de inicio: 20.00.
  • TV: Directv Sports y TyC Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 936926808003770811

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item