#CopaAmérica2019 | El Morumbí, a puro color y cultura indígena en la apertura

Foto: 

La ceremonia se celebró antes del inicio del partido inaugural entre Brasil y Bolivia. Contó con la música de la colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana. Actuaron más de 400 artistas en escena.


La 46ta edición de la Copa América comenzó este viernes por la noche con un homenaje a la cultura indígena del continente, en la ceremonia de apertura celebrada en el estado Morumbí de San Pablo al compás de la música de la colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana.

PUBLICIDAD



El espectáculo, de unos quince minutos de duración, se desplegó sobre el césped del estadio instantes antes del partido entre Brasil y Bolivia, detalló la agencia española EFE.

Más de 400 personas, muchos de ellos niños, salieron al césped del Morumbí representando a cada uno de los doce países que participan en esta Copa América y bailaron hasta reunirse todos juntos en el centro.

En medio de los fogonazos, Karol G y Santana interpretaron la pegadiza "Vibra Continente", tema oficial del certamen.


Foto: 
Bajo la dirección artística de Edson Edermann, los voluntarios fluctuaron por los 7.140 metros cuadrados del recinto, en medio de un juego pirotécnico en el que también participó el público con unas tímidas palmas.

Cada país llevó consigo sus trajes típicos y elementos de su cultura popular bajo un mar de banderas que ondearon sin parar.

PUBLICIDAD




La ceremonia de este viernes fue el primer acto de una historia de dos capítulos que se completará el próximo 7 de julio, día de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Foto: WEB


Foto: WEB
Cadena3

Related

Noticias 3317819054453137722

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item