#Elecciones2019 | Anunciaron el nuevo nombre del frente Cambiemos

Foto:WEB
Cambiemos se llamará ahora "Juntos por el Cambio". Lo confirmaron fuentes oficiales, luego de hacer pública la fórmula Macri-Pichetto para las próximas elecciones presidenciales.




El frente Cambiemos, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical, y la Coalición Cívica, modificará su denominación en las elecciones de este año y se llama ahora "Juntos por el Cambio".

Así lo confirmaron fuentes oficiales, luego de que el presidente Mauricio Macri decidiera invitar al peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial y se reuniera con él en la Quinta de Olivos.

PUBLICIDAD



Al llegar al lugar, el flamante candidato dijo a los medios: "He encontrado sólo palabras de afecto y solidaridad de parte de la mayoría de los dirigentes radicales. Anoche me llamó Elisa Carrió para ratificar su apoyo que es algo muy valioso. No he encontrado más que solidaridad de toda la dirigencia", dijo.

De esa reunión también participaron Ernesto Sanz y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, además de los gobernadores Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

Estuvieron presentes también el jefe de gabinete Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Vidal presentó este miércoles el nuevo frente Juntos por el Cambio a nivel provincial, junto a los presidentes del PRO local, Jorge Macri; de la UCR, Daniel Salvador; y de FE, Jorge Pirotta.

PUBLICIDAD



En Córdoba, el intendente Ramón Mestre apoyó la decisión de Macri y la nueva denominación.



Cadena3

Related

Política 4919378861411797148

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item