#Elecciones2019 | Moyano relanzó su partido y pidió la unidad del peronismo

Foto: WEB

El objetivo del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET) es negociar con Unidad Ciudadana la integración de candidatos sindicales en las listas de las próximas elecciones.






El anuncio se produjo a 17 días del cierre de listas y su objetivo negociar con Unidad Ciudadana la integración de candidatos sindicales para puestos como concejales, diputados y senadores a nivel nacional y provincial.

El acto tuvo lugar en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), en La Matanza.

PUBLICIDAD







El secretario general del gremio, Ricardo Pignanelli, y el bancario Sergio Palazzo integran junto a Moyano la conducción del Frente Sindical para un Modelo Nacional (Fresimona), que busca incluir a candidatos sindicales en las próximas listas.

"El peronismo volverá a tomar las riendas del país por el desastre que hizo este gobierno, por la miseria y el hambre que ha traído a la gente y por el endeudamiento que generó para las próximas generaciones", dijo Moyano en su discurso.

Sostuvo, además: "Después de octubre estaremos todos juntos festejando el triunfo, decidiendo en una mesa cuáles van a ser los destinos del país".




Cadena3

Related

Unidad Ciudadana 2811944476940384851

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item