Encontraron degollado a un diácono de Lomas de Zamora

Foto: WEB
Se trata de Guillermo Luquín, de 52 años. Lo hallaron sin vida en su vivienda de Temperley. La principal sospecha de los investigadores es que se trató de un asesinato.




El diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, Guillermo Luquín, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Temperley y la principal sospecha de los investigadores es que se trató de un asesinato.

El párroco, de 52 años, además se desempeñaba como empleado del Banco Provincia de la ciudad.

PUBLICIDAD



Por la mañana, se había generado un alerta debido a que Luquín no concurrió a dar misa y su sobrino, de 22 años, fue el que encontró el cadáver en la habitación de su casa.

La víctima presentaba una profunda herida cortante en el cuello y estaba envuelto en las sábanas de la cama, mientras que en la casa no había señales de ingresos forzados o del robo de elementos de valor.

Los médicos del Same, que llegaron a la vivienda del diácono, en la calle Bombero Ariño al 800, señalaron que el cuerpo presentaba un corte en el cuello y se especulaba con que lo mataron durante la madrugada del domingo.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía N°6 de Lomas de Zamora y esperaban el resultado de la autopsia que pudiera arrojar más luz sobre lo ocurrido.


Cadena3

Related

Policiales 7812176613775275059

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item