#España | Las "divorcionetas", divorcio exprés en las calles de #Madrid

Foto: WEB
Un bufete de abogados del municipio de Leganés oferta divorcios a 120 euros por cónyuge a través de llamativos anuncios ploteados en vehículos.




Un bufete de abogados de Leganés, un municipio de la Comunidad de Madrid, en España ofrece divorcios exprés y los publicita a través de camionetas y autos ploteadas con llamativos anuncios.

PUBLICIDAD



En letras rosas llevan titulado: "Si el camión del divorcio se te aparece, será que la ocasión lo merece", mientras que en uno de los vehículos más pequeños propone: "Divorcio por 150 euros por cónyuge. La vida es corta, sólo se vive una vez, tú decides cómo hacerlo", y en otro con letras azules expresa "Juntos o separados…pero felices".

La idea pertenece a un joven abogado Alberto García Cebrián, dueño e ideólogo del despacho Cebrián y Asociados: "Fomentemos el divorcio al alcance de todos", que abrió en 2009.

"No incentivamos los divorcios, los facilitamos de mutuo acuerdo para quien necesite desarrollar el proyecto de vida que verdaderamente quiera", explicó en El País de España.


PUBLICIDAD




Foto: WEB
El abogado, en 2012 ya había lanzado su página divorcieitor.com donde anunciaba "Nadie divorcia como el divorcieitor".

Cabe recordar que desde hace cuatro años en España se aprobó la posibilidad del divorcio exprés y ante esta oportunidad, el bufet ofrece un divorcio de mutuo acuerdo judicial sin hijo ronda los 120 euros por cónyuge; con hijos menores 150 euros y de mutuo acuerdo notarial en Madrid otros 150 euros.

El País | Cadena3

Related

Sociedad 2884985528826319495

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item