Falleció la actriz Edith González, estrella de "Doña Bárbara"

Foto: WEB

La mexicana  falleció este jueves a los 54 años, tras librar una dura batalla contra el cáncer de ovarios. Protagonizó telenovelas como Salomé, Corazón salvaje, Palabra de mujer y Mujer de madera.


La actriz mexicana Edith González falleció este jueves a los 54 años, tras librar una dura batalla contra el cáncer de ovarios.

González fue la estrella de telenovelas como: Salomé, Corazón salvaje, Palabra de mujer, Mujer de madera, Eva la trailera, Doña Bárbara y Las Bravo, entre otras.

Las versiones sobre la muerte de Edith se desataron esta mañana luego de que la actriz Leticia Calderón publicara un mensaje en donde se despedía de Edith.




La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa, explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

La actriz recibirá un homenaje público mañana viernes 14 de junio a las 11 horas (hora de la Ciudad de México), en el Teatro Jorge Negrete.

PUBLICIDAD



La artista participó hace un año en el programa de televisión estadounidense "Don Francisco te invita", donde habló de varios temas relacionados con el cáncer.

En esa ocasión, se refirió sin tapujos a la forma en la que quería que la gente la recordara una vez que muriera. Y su conclusión fue que la última imagen de ella debía ser sonriente, con actitud positiva.






Cadena3 | Infobae

Related

telenovelas 7926801488229606191

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item