GuidePedia

Foto: WEB

El seleccionado de Tité vapuleó al conjunto cetroamericano con un categórico 7 a 0 a Honduras, en partido preparatorio para la Copa América 2019, encuentro que se jugó en el estadio José Pinheiro Borda, en Porto Alegre.




El equipo favorito para quedarse con la copa continental que se jugará en su país, se impuso a los centroamericanos con los goles que marcaron Gabriel Jesús (6 y 47m ST), Thiago Silva (13m PT), Philippe Coutinho de tiro penal (37m PT), David Neres (11m ST), Roberto Firmino (20m ST) y Richarlison (25m ST).

A los 32 minutos del primer tiempo se retiró lesionado el mediocampista Arthur (Barcelona de España), quien sufrió un golpe en su pierna derecha y encendió la alarma para el entrenador Tité, quien ya cuenta con la baja de la estrella del fútbol brasileño, Neymar.

PUBLICIDAD



En otro encuentro preparatorio, Venezuela derrotó 3 a 0 a los Estados Unidos, en cotejo que se desarrolló en el Nippert Stadium de la ciudad norteamericana de Cincinati.

Los goles de la victoria los convirtieron el delantero José Rondón, en dos oportunidades (16m y 36m PT), y Jefferson Savarino (30m PT).

La Copa América Brasil 2019 comenzará el viernes 14 de junio y finalizará el domingo 7 de julio venidero.

El campeonato se desarrollará en cinco sedes: Belo Horizonte (Mineirao), Salvador de Bahía (Arena Fonte Nova), Porto Alegre (Arena do Gremio), Río de Janeiro (Maracaná) y San Pablo (Morumbí y Arena Corinthians).

Los países participantes de la Copa continental son Argentina, Bolivia, Brasil, Qatar (invitado), Chile, Colombia, Ecuador, Japón (invitado), Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top