#GeneralPico | Tiene 16 años y le disparó a la policía con un revólver en plena persecución

Foto: Infopico
Ocurrió en horas de la madrugada. La policía logró demorarlos. Encontraron el arma de fuego y también sustancia prohibida.



Personal de Comisaría Segunda de General Pico, en la madrugada del día de la fecha realizó un procedimiento en calles del Barrio El Molino. 

El mismo debido a la actitud tomada por (3) jóvenes quienes al ver a los efectivos policiales, sin motivo alguno emprendieron  fuga.

PUBLICIDAD



Los uniformados al querer establecer los motivos aparentes, fueron sorprendidos por uno de ellos quien en huida esgrimió un arma de fuego y apuntándolos efectuó un disparo contra ellos sin tener que lamentar heridas.

Tras la búsqueda de ellos fueron individualizados escondidos en patios de vecinos de la zona donde se habían metido, donde se logró secuestrar el arma de fuego que resultó ser  un revolver calibre 22.

PUBLICIDAD



 Los tres jóvenes resultaron ser hermanos dos de ellos, -entre los cuales está el involucrado- menores de edad. Además entre sus pertenencias se halló un envoltorio de nylon con sustancia vegetal compacta la que puesta en análisis bajo test de orientación dio positivo para marihuana siendo su peso de 3.65 Grs, interviniendo la división de toxicomanía operativa URII, quienes diariamente realizan junto a ésta comisaría y demás las tareas  investigativas en el marco de prevención de delitos violatorios a la Ley 23.737 y Normas reglamentarias en vigencia.

El imputado de la tenencia ilegal y abuso de armas de fuego tiene (16) años. La fiscalía interviniente de delitos contra las personas y en forma conjunta con el Juzgado de la Familia y El Menor local dispuso la detención del menor.

Infopico

Related

Policiales 8989243049542842441

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item