#Horóscopo: el ranking de los signos más infieles

Agregar leyenda
Cuando una relación comienza, es normal que se fijen solo en lo bueno, y en lo afortunado que son de no tener peleas. El rush de enamorarse y vivir en la etapa de una luna de miel puede parecer que es muy difícil de desplazar, pero, ¿Qué pasa cuando las dudas comienzan a aparecer?



A veces las llamadas o los mensajes tardan en ser contestados y aunque bien puede ser porque la jornada laboral se extendió o salió con sus amigos o amigas y no escuchó el teléfono, es imposible que tu mente no empiece a concluir mil cosas.

PUBLICIDAD



Una de ellas, es la posibilidad de un engaño. Y antes de que tu imaginación vaya más lejos, puedes averiguar este valioso dato de acuerdo a su signo zodiacal.

Los tres más infieles son:

PISCIS: En el ranking de los signos más infieles ocupan el puesto Nº1. No tienen porque ser infiel pero son rebelde por naturaleza, y se mueven por sensaciones. Indudablemente, es el signo más etéreo del zodiaco, es profundamente empático y sensitivo. Al ser regidos por el planeta Neptuno, este posee su lado negativo y que en un mal día, los hace buscar cierto escapismo en una relación pasajera, el problema es que si logra hacer un match que ni siquiera ha estado planeado, puede involucrar sus sentimientos mucho más de lo que debería. ¡Y ojo!que si intentan reírse en su cara y si los traicionan, su traición será un millón de veces más grande.

CÁNCER: Ocupan el puesto Nº2. Si tiene amor, no se moverá del lugar en el que está; si no lo tiene, lo buscará. Es así. El cangrejo se mueve por instintos, por sensaciones y por como lo traten. Necesita amor en cualquiera de sus formas. Si lo tratas bien se quedará contigo. Si no…NO. En caso de tener  una relación alterna a la "formal", esta será planeada y sin no dejará nada librado al axar.

LIBRA: Ocupan el puesto Nº3.  Siempre en busca de balance y simetría, este es un signo que aunque puede tener relaciones llenas de amor, no significa que no tenga una obsesión por no encontrar a la persona que cumpla con su ideal, ya sea que esté o no en una relación con ella. Esto lo puede llevar a desarrollar una fuerte inclinación por sus romances alternos, particularmente si estos cumplen con los estándares que Libra tiene en mente.

DiarioUno

Related

Sociedad 5430819931068486439

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item