#Horóscopo | Los signos más fogosos del zodiaco

Foto: WEB

Los astros tienen gran influencia en nosotros en diferentes ámbitos. Pero ¿sabías que también influyen en nuestra sexualidad? Algunos signos tienden a ser más fogosos que otros. A continuación te revelamos los 5 signos más calientes con los cuales tus noches y tus días ya no serán igual.


1- ESCORPIO: Para ellos, las relaciones sexuales son una parte realmente importante de su vida. Se trata de algo vital ya que les permite deshacerse de sus nervios y olvidar sus problemas. Por ello, se dejan llevar completamente por la pasión y esperan lo mismo de regreso. Tienen mucha imaginación y les gusta dejar los complejos y prejuicios de lado. Con un escorpiano todo está permitido. 

Tauro y Leo son las parejas sexuales ideales para este signo.

PUBLICIDAD




2- ARIES: Es impulsivo en todo y por supuesto también en la cama. Es uno de los signos más fogosos y sexuales del zodíaco. Son personas con mucho instinto que se dejan guiar por sus impulsos y a quienes no le gusta prohibirse nada. Les encanta tomar la iniciativa y dominar en la cama, porque se sienten seguros de sí mismos. Les encanta dar y recibir placer. 

Escorpio, Libra y Sagitario son sus parejas sexuales ideales. 


3- SAGITARIO: es salvaje en la cama, pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Como buen aventurero le encanta explorar los placeres del amor en diferentes escenarios, le encanta hacer el amor al aire libre, en todas partes y todo el tiempo. Tienen gran confianza en sí mismos y suelen demostrar mucha seguridad a sus parejas sexuales.

Leo y Escorpio son las parejas sexuales ideales. 

PUBLICIDAD



4- TAURO: Son sensuales, apasionados y saben exactamente qué es lo que quieren. Les gusta tomarse el tiempo necesario para pasarla bien en la cama y darle placer total a su pareja. Les gustan los juegos previos y disfrutar con cautela de toda la situación. En cuanto al sexo está dispuesto a todo, le encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene muy pocos prejuicios al respecto. 

Leo y Libra son sus parejas sexuales ideales.

5- LIBRA: Les cuesta separar el sexo del amor y les es imposible vivir una relación lejana o platónica. Para Libra el sexo es una adicción y los periodos de abstinencia son muy difíciles de soportar. A la hora de intimar, les encanta sentirse deseados. Les gusta hacer sentir seguro a su pareja sexual y probar cosas nuevas. Son muy intensos y disfrutan de tocar y estar cerca de las personas que los atraen.

Tauro y Aries son sus parejas sexuales ideales.

Diario Uno

Related

zodíaco 4971193059512601317

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item