#IntentodeReactivación | Según Rattazzi, algunas concesionarias duplicaron las ventas

Foto: WEB

El presidente de Fiat Argentina dijo que el plan "Junio 0Km" "tiene mucho éxito". "Con esta activación, ahora esperamos poder empezar a exportar", agregó.


El CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) a nivel local, Cristiano Rattazzi, aseguró que "algunas concesionarias duplicaron las ventas en relación al mes pasado", producto del lanzamiento del plan "Junio 0Km".

PUBLICIDAD





"Tiene mucho éxito (el nuevo incentivo lanzado por el gobierno). En algunas concesionarias duplicaron las ventas en relación al mes pasado", señaló.

Anteriormente, indicó: "Hay mucho potencial. Ya este mes con la activación que hubo fue muy importante; la gente volvió a las concesionarias y ahora esperamos que con Brasil podamos empezar a exportar mucho más".

PUBLICIDAD





El Gobierno nacional amplió el lunes de la semana pasada los descuentos para las ventas de autos del plan "Junio 0Km" a las unidades de todas las empresas y marcas importadoras del país.

La nueva medida ofrece descuentos desde $50 mil para los vehículos cuyo precio de lista se ubique por debajo de  los $750 mil pesos, mientras que para los que superen esa franja, las bonificación serán desde los $90 mil.

Cadena3

Related

venta 2686921388629958368

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item