#Jujuy | Investigan amenaza de muerte contra el gobernador

Foto: WEB
El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, dijo que se trató de un audio. "Realizamos la denuncia pertinente ante de fiscalía de turno y estamos trabajando en la averiguación de donde el material", añadió




El ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, confirmó que invstigan una "amenaza de muerte" contra el gobernador, contra Gerardo Morales.

"Hubo una amenaza real y concreta en contra del gobernador. Una amenaza con audio y realizamos la denuncia pertinente ante de fiscalía de turno y estamos trabajando en la averiguación de donde vienen esos audios", dijo Meyer.

PUBLICIDAD



La fiscalía a cargo de la investigación ya realizó diferentes pericias y citó a personas en investigación  de la causa, para establecer la procedencia de los audios amenazadores de muerte al gobernador  Morales.

Por otra parte esta mañana hubo disparos de armas cerca de una escuela. Al respecto, el Jefe de la Policía de Juju, Guillermo Corro, contó a Cadena 3 que fue un disparo con balas de goma para disuadir a personas que agredían un vehículo, que aparentemente estaban distribuyendo votos cerca de una escuela.

"Cerca de una escuela, había un vehículo que aparentemente repartía votos. El bando opositor agredió a los ocupantes del auto y la Policía toma intervención, disparando con poste de goma. El vehículo finalmente huyó del lugar", detalló.

Cadena3

Related

Policiales 8967732361607349793

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item