#LaVueltadelaChiqui | El polémico comentario de Mirtha Legrand sobre Los Nocheros

Foto: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO La conductora se refirió al momento que están atravesando los integrantes del grupo folclórico tras las denuncias por abuso sexual que salpican al hijo de Mario Teruel. 



Mirtha Legrand volvió a estar en el centro de la polémica por sus dichos. En esta oportunidad, por su comentario sobre Los Nocheros, que generaron repudio en las redes sociales.

"La Chiqui" pidió un aplauso a la mesa, integrada por Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, José María Listorti, Diego Pérez, Macarena Rinaldi y Paloma Herrera, por el difícil momento que atraviesa el grupo folclórico tras las denuncias de abuso sexual que salpica a Lautaro, el hijo de Mario Teruel.

PUBLICIDAD



"Ahora que hablamos de folclore quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles… Los Teruel son una familia que conozco. Es una desgracia lo que les ha pasado realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso y un beso", dijo la conductora.

"Aplausos no sé si corresponde, pero un beso mandémosle porque son buena gente. Se ha retirado Mario por un tiempo hasta que se esclarezca todo el tema de su hijo, que debe ser tremendo para la familia, demoledor. Están viviendo momentos muy difíciles", agregó.


Incómodo con la situación, Listorti señaló: "Y también (un saludo) para la familia de la chica".

A lo que Mirtha aclaró: "Sí, 10 años… En fin, son cosas que pasan en la vida que son muy dolorosas".


PUBLICIDAD






El comentario le valió duras críticas en Twitter a la diva de los almuerzos.



Cadena3

Related

televisión 8464895473160724171

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item