GuidePedia

Foto: WEB
En la búsqueda de posibles refuerzos, el Xeneize tuvo la buena noticia de que el volante envió señales positivas para un regreso, por lo que ahora el club de la Ribera podrá negociar con el Sevilla, dueño del pase del jugador, para intentar un acuerdo. Además, se complicaron las posibilidades de la contratación de Meza, se descartó la llegada de DeRossi y se apuran las negociaciones por el pampeano Alexis McAllister.


Banega, con ganas de volver

Banega, quien a fines de junio cumplirá 31 años, ganador de la Copa Libertadores con el "Xeneize" en 2007, está de vacaciones en Rosario, su ciudad natal, desde donde dio señales para que Boca busque un acuerdo con el club andaluz, en un contexto de muy buena relación entre ambas entidades.

PUBLICIDAD



Meza quiere pero el Monterrey no

Otro de los refuerzos que busca el entrenador Gustavo Alfaro, el volante ofensivo Maximiliano Meza, encuentra una fuerte resistencia por parte de su club, Rayados de Monterrey, que hace apenas seis meses lo adquirió por una cifra millonaria.

"Maxi" Meza ya hizo saber que quiere jugar ya en Boca, pero desde el club mexicano no quieren sentarse a negociar, algo que hoy hizo público su presidente, el ex zaguero central del seleccionado azteza, Duilio Davino.

PUBLICIDAD




DeRossi: te agradezco, pero no

El destino elegido por el jugador de 35 años sería Los Angeles FC, el líder de la Conferencia Oeste de la MLS, que tras 16 partidos jugados ya le sacó nueve puntos a Los Angeles Galaxy, club que dirige Guillermo Barros Schelotto.

En un mensaje enviado al director deportivo xeneize, Nicolás Burdisso, el italiano agradeció el interés pero explicó que por motivos "familiares" desistía de la oferta.

Incluso, desde el entorno del futbolista italiano le confirmaron a NA que no vendrá al fútbol argentino pese a que todavía no definió en qué club fichará.

PUBLICIDAD



Alexis McAllister: apuran negociaciones

Por su parte, Boca aceleró las negociaciones por Alexis Mac Allister y en las próximas horas enviará una oferta formal de préstamo por un año con opción de compra al Brighton inglés.

"Es un orgullo que piensen en mí, se han comunicado varios clubes. La decisión final será del club", dijo el futbolista en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Mac Allister tiene la posibilidad de seguir seis meses más en Argentinos Juniors y también lo pretenden por un año el "xeneize" e Independiente.

El futbolista no cuenta todavía con el pasaporte comunitario que le permitiría desembarcar en la Premier League, por lo que resta definir si lo vuelven a prestar y a dónde.

En caso de que la cesión sea por seis meses, la prioridad es de Argentinos Juniors, pero si el tiempo es mayor, los otros clubes toman la delantera.

En cuanto a las posibles ventas, durante el fin de semana hubo novedades relacionadas con Cristian Pavón: Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de Boca, habría avisado en nombre de su actual equipo, Los Angeles Galaxy, que en los próximos días harán una oferta por el 50% de la ficha del atacante cordobés.

Diario Jornada

Espacio Publicitario






 
Top