#MisterioenCorrientes | Hallaron muerto a un senador provincial y gremialista

Foto: WEB
Se trata de Rubén Suárez, cuyo cuerpo fue encontrado a orillas del río Paraná. Era el secretario general de la UTA local.



El secretario general de la Seccional Corrientes de Unión Tranviaria Automotor (UTA) y senador provincial, Rubén Suárez, fue hallado muerto a orillas del río Paraná, en la Capital provincial.

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, confirmó la muerte a la prensa sin dar mayores detalles del hallazgo, aunque fuentes cercanas a la investigación, señalan que una de las hipótesis es el suicidio.

PUBLICIDAD



Suárez llevaba una década al frente de la organización gremial y este año finalizaba su mandato como senador provincial, banca a la que accedió con el frente oficialista Encuentro por Corrientes.

El senador provincial correntino de la UCR Noel Breard indicó a Cadena 3 que encontraron  el cádaver con Prefectura y que de ahí lo llevaron a la costa.

Aclaró que se investiga una denuncia que se hizo más temprano -a las 11 de la mañana- al 911 en la que se dijo que una persona se había tirado al río.

PUBLICIDAD



"Hay que ver la conexión entre ese llamado y este hecho. Todo indica que es un hecho en el que no hubo un accidente, en principio se está tratando esa hipótesis", agregó.

Acerca de posibles amenazas o preocupaciones del fallecido, explicó: "Hubo un conflicto hace pocos días de paro de colectivos con otros sectores gremiales, conflictos con patronales, pero no hay por qué vincularlo".

Cadena3

Related

UTA 4003308067733844833

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item