GuidePedia

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El exdelantero del Manchester United efectuó un sensacional remate al arco desde 62 metros de distancia y selló la victoria de su equipo.


El futbolista inglés Wayne Rooney, quien actualmente juega en el club estadounidense DC United, marcó este miércoles el tanto de la victoria para su conjunto frente al Orlando City en un partido por la MLS —liga de clubes de EE.UU. y Canadá— con un disparo desde atrás del círculo medio del campo, informa el diario deportivo Marca.

PUBLICIDAD




Iban 10 minutos del primer tiempo cuando el jugador recibió la pelota en su propia mitad de la cancha y, al percatarse de que el portero rival se había adelantado demasiado, efectuó un sensacional remate al arco desde una distancia de 62,17 metros, poniendo así el 1-0 en el marcador, que ya no se movería hasta el pitido final.

El exdelantero del Manchester United se convirtió de esta manera en el autor del gol más lejano en la MLS desde el 2012, detalla ESPN Datos. El inglés lleva ya 21 anotaciones desde que llegó al campeonato norteamericano.

PUBLICIDAD




¡Mirá el golazo de Rooney en la MLS!


Diario Uno | RT en Español | Marca | ESPN Datos

Espacio Publicitario





 
Top