Moyano le respondió a Macri: "Es un inconsciente e incapaz"

Foto: WEB
El líder del Sindicato de Camioneros se manifestó en contra del Presidente quien aseguró que el gremialista es reponsable del desempleo en el país.



El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, respondió a las críticas que le dedicó el presidente Mauricio Macri en el acto por el Día de la Bandera y sostuvo que "no tiene respeto a nada, es un inconsciente, un incapaz" y "no está en condiciones de conducir los destinos del país".

PUBLICIDAD





Luego de que Macri expresara que Hugo y Pablo Moyano tienen "privilegios acumulados de forma ilegal" que generan el "costo de transporte más alto de la región" y producen "desempleo", Moyano disparó: "No sé cómo calificar su actitud. No sé si es un descerebrado, un incapaz, porque decir el disparate que dijo no entra en la cabeza de nadie".

En declaraciones a La990, el líder camionero sostuvo que Macri "es una persona que no está en condiciones de conducir los destinos del país" y criticó que se haya expresado así "en el Día de la Bandera", tras lo cual agregó: "No tiene respeto a nada, es un inconsciente, un incapaz".

Cadena3

Related

Política 1384327771346691056

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item