Murió “El Gula”, cantante de Los Grosos

Foto Arch.: WEB
El líder de la banda habría fallecido aparentemente atragantado mientras cenaba. "Siempre quedarán los mejores recuerdos", publicaron desde las redes sociales oficiales.




El cantante del grupo musical Los Grosos, Silvio "El Gula" Ferreira, falleció este jueves aparentemente atragantado mientras cenaba, y pese al intento de los médicos del Hospital San Antonio de Padua, no lograron reanimarlo.

PUBLICIDAD




La agrupación expresó su dolor y enviaron sus condolencias a la familia a través de las redes sociales. "Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció 'Silvio Ferreira' más conocido como 'El Gula', primer cantante de la banda. Les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento", publicaron.

"Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos…Que en paz descanses Gula… #LosGrosos", escribieron.

PUBLICIDAD




Esta no es la primera vez que la tragedia golpea a la banda, ella que en 2011, Miguel Ángel Balmaceda, uno de los miembros y fundadores de Los Grosos, falleció luego de un accidente.

La banda saltó a la fama por su recordado tema "Elena No" y con ese hit recorrieron, programas de TV, hicieron giras por todo el país y hasta disputaron un partido de fútbol en ShowMatch, invitados en vivo por Tinelli.



Cadena3

Related

Noticias 577911970355083081

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item