#Provinciales | Se presentaron tres frentes electorales para las PASO

Foto: WEB
Los apoderados de distintos partidos políticos inscribieron hoy en La Pampa a tres frentes electorales con sus respectivos candidatos a diputados nacionales para las PASO de agosto y las generales de octubre próximo, todos ellos alineados a los frentes conformados a nivel nacional.



Por un lado, se inscribió el «Frente para Todos», que en La Pampa tiene como columna vertebral al Partido Justicialista, al que se suman el Partido Humanista (PH), Nuevo Encuentro y el Frente Renovador, los mismos aliados que en las elecciones generales de la provincia del 17 de mayo pasado.

El segundo frente es el de «Juntos para el Cambio», que tiene como principal fuerza al radicalismo aliado al PRO, y que antes conformaron Cambiemos.

PUBLICIDAD



A éste frente se suman el Movimiento Federalista Pampeano (MOFEPA), el Movimiento de Integración y Deasrrollo (MID) y el GEN.

Por otra parte, el Partido Socialista, que apoya la candidatura de Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, no se inscribió en La Pampa porque es el única fuerza política que apoya esta formula en la provincia, y por tanto no es un frente o alianza.

Finalmente, se presentó el Frente de Izquierda, conformado por Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y el Movimiento Socialista de los Trabajadores, que presentarán candidatos a diputados nacionales. 

Télam | La Arena

Related

Política 2786144839170102087

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item