#Provinciales | Secuestran 32,5 kilos de cocaína en el Puesto Caminero de Catriló

Foto: Gob.LP
El Grupo de Control de Tráfico Ilícito de Drogas detuvo ayer en el Puesto Caminero de Catriló un vehículo que transportaba un total de 32,54 kilos de cocaína, distribuidos en 31 paquetes compactos. Además, llevaba 5.937 dólares, 17.458 pesos, dos teléfonos celulares y documentación.


A las cero hora de este jueves, en el Puesto Caminero Catriló, el Grupo de Control y personal de ese Puesto Caminero, iniciaron un operativo en la Ruta Nacional N°5. 

A la 1:20, detuvieron un Peugeot 208, conducido por una mujer de 35 años, domiciliada en General Roca, Río Negro, quien fue detenida acorde a los procedimientos que indica la Ley.


PUBLICIDAD




La investigación tuvo continuidad en la ciudad de General Roca, Río Negro, donde se realizaron dos allanamientos, obteniéndose elementos significativos para la causa y un automóvil. 

En esta oportunidad no hay otras personas detenidas. 

En las acciones operativas realizadas en General Roca, el Grupo Especial de la URI de Policía de La Pampa, en forma conjunta con el Grupo Especial de Río Negro y la División Antidroga de General Roca, llevaron adelante un destacado desempeño.

Related

puesto caminero 8196781347148131379

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item