#Provinciales | Verna luego del encuentro con Alberto y Cristina: "Tenemos que recuperar las rutas nacionales 151 y 152 y arreglar la rotonda de Acha"


Foto: WEB
El Gobernador de La Pampa se expresó respecto a las obras que planean terminar. Además, agregó que hay "completar la carpeta asfáltica del Bajo Giuliani" lo que implica inversión del ámbito nacional. 


Este mediodía el gobernador de La Pampa, Carlos Verna utilizó sus redes sociales para referirse al encuentro que mantuvieron con la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En ese sentido, Verna aprovechó las redes sociales para asegurar que "tenemos que recuperar las rutas nacionales 151 y 152 -hoy intransitables-, arreglar la rotonda de Acha y completar la carpeta asfáltica del Bajo Giuliani, todo representa inversión nacional" que "también hablamos con Alberto y Cristina para su futura presidencia".

En la misma línea, el Gobernador utilizó el hashtag #EsConTodos, que usan los referentes del peronismo y kirchnerismo a nivel nacional.

PUBLICIDAD



Reunión

El gobernador de la Provincia, Carlos Verna, el flamante gobernador electo, Sergio Ziliotto, y los candidatos a diputados nacionales titulares del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, participaron ayer por la tarde de una reunión de trabajo en el Instituto Patria, donde se encontraron con la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Allí analizaron la coyuntura política argentina con vistas a las próximas PASO nacionales, con la tácita coincidencia de que Argentina y La Pampa no resisten cuatro años más de Mauricio Macri.

Lo central de las conversaciones giró en torno de la coordinación de futuras acciones con el Gobierno Provincial si a la fórmula Fernández-Fernández le corresponde hacerse cargo del Ejecutivo Nacional este año, con temas específicos y sensibles de interés para todos los pampeanos.


Infopico

Related

Política 2066659542011074678

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item