#Región | En múltiples allanamientos por narcotráfico en Pico y Trenel secuestraron autos, droga, armas y dinero

Foto: Infopico
Uno de los detenidos en nuestra ciudad apuntó con un arma de fuego a los efectivos policiales, pero no resistió la aprehensión.


Los allanamientos de Pico, tuvieron lugar en el barrio Ranqueles, uno en barrio Empleados de Comercio y otro en el barrio de Ferro. La coupé Hyunday y el dinero encontrado no quedaron secuestrados. 

Personal policial de La Pampa prestó colaboración en una causa que lleva adelante el Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Héctor Plou, quien había dispuesto que Policía Bonaerense, realizara allanamientos en el marco de una investigación por narcotráfico.

Los operativos también tuvieron lugar, en forma simultánea en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

Los resultados del procedimiento hicieron que los efectivos policiales detuvieran a dos personas en Trenel y otras dos en General Pico.

PUBLICIDAD



Uno de los detenidos, en General Pico apuntó con un arma de fuego a los efectivos policiales, pero no resistió la aprehensión.

Estuvieron presentes en cuatro de los seis procedimientos, el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico Agustín García y los Jefes del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico Darío Seisdedos y Darío Erazun.

Los allanamientos de Pico, tuvieron lugar, dos en el barrio Ranqueles, uno en barrio Empleados de Comercio y otro en el barrio de Ferro.

En uno de los allanamientos en Trenel secuestraron 210 gramos de marihuana compacta, 24 gramos de picadura de marihuana, dos trozos de la misma sustancia de 10 y 5 gramos, una balanza y una carabina 22, además un auto VW Bora, una camioneta Amarok y $143.000 .

En el otro allanamiento de Trenel, personal policial incautó cincuenta proyectiles 9 mm y veinticuatro proyectiles 22 mm.

PUBLICIDAD



Mientras que en el allanamiento de la vivienda ubicada en el barrio Ferro de General Pico, los efectivos secuestraron del baúl de una coupé Hyundai Génesis, una caja de herramientas, una bolsa de nylon blanca, un celular, boletos pagaré, 2 chips de teléfonos y el recibo de $517.000 por la compra de la Hyunday.

Continuando con los resultados obtenidos en Pico, en la vivienda de la calle 104 y 1 bis, los investigadores secuestraron 5 gramos de cocaína, 5/7 gramos de marihuana, un recibo de $ 90.000 en concepto de pago de una "milanesera", cuatro celulares, dos envoltorios congelados, en el freezer de la heladera, de 20 gramos y 5 gramos respectivamente de marihuana y una máquina de contar dinero.

En el reconocimiento de la vivienda de calle 502, secuestraron 45 gramos de marihuana, un "porro", un proyectil de 9 mm, un celular y un revólver calibre 22.

En el cuarto y último lugar, ubicado en calle 29 bis y 44 de Pico, secuestraron un celular e información importante a la causa.

La coupé Hyunday y el dinero encontrado en los allanamientos de Pico, no quedaron secuestrados, se trata de $ 699.500 que estaban en el baúl de la Hyunday, $ 3.000 en la segunda vivienda requisada y $ 8.000 en la tercera, como así tampoco el VW Vento presente en una de las requisas de Trenel.

Infopico

Related

Trenel 5702350355063552692

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item