#Región | Incendiaron dos autos en Huinca Renancó

Foto HR Digital



Autores desconocidos prendieron fuego dos autos durante la madrugada de este sábado frente a un local bailable de la localidad cordobesa de Huinca Renancó: ubicada a poco más de 200 kilómetros de Santa Rosa.


Medios de la zona lo definieron como un «confuso episodio» debido a que al menos hasta la tarde de este sábado los funcionarios policiales y judiciales a cargo de la investigación no determinaron sí fue o no intencional. 


PUBLICIDAD




Los bomberos del cuartel de Huinca Renancó informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5.30 en un local bailable que en ese momento estaba abierto. 

«La mayoría de la gente estaba en el interior del boliche, estaban bailando, como en cualquier lugar, la mayoría no se había ido todavía», expresaron los servidores públicos consultados. 

En ese momento, un vecino alertó a los bomberos que dos autos, que estaban estacionados frente al boliche, un Renault 12 y un Fiat Siena, ardían en llamas. 


PUBLICIDAD




Los servidores públicos llegaron, de manera inmediata, y comenzaron a trabajar para sofocar el fuego que se hacía cada vez más agresivo. 

«El Renault 12 quedó completamente quemado mientras que al Siena apenas se le incendió el tablero», aseguraron. 

Sostuvieron que al menos los bomberos no hablaron ni vieron a los propietarios de ambos vehículos. 

«Por suerte no tenemos que lamentar heridos ni personas lesionadas: tampoco hubo peleas o desmanes fuera del boliche, una vez que apagamos el incendio todo estaba normal», completaron. 

HR Digital | La Arena

Related

Policiales 5600192420635739388

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item