GuidePedia

Foto: WEB
La joven ya ingiere alimentos vía oral, mientras sigue internada en terapia intensiva. Por el hecho, en el que murieron cuatro jóvenes, hay cuatro efectivos de la Policía bonaerense acusados.



La única sobreviviente del choque tras una persecución policial a los tiros en la ciudad bonaerense San Miguel del Monte, en la que murieron cuatro jóvenes, comenzó a ingerir alimentos por vía oral, mientras sigue internada en la terapia intensiva del Hospital El Cruce de la localidad de Florencio Varela, informaron este martes fuentes médicas.

El parte médico difundido hoy por el centro de salud indicó que la adolescente de 13 años "sigue internada en la Unidad de terapia Intensiva Pediátrica y se observan progresos favorables a diario en su evolución".

"Está clínicamente estable, acompañada por su familia y comenzó a ingerir alimentos blandos por vía oral", consignó el parte médico.

PUBLICIDAD



El 20 de mayo último la adolescente resultó gravemente herida en el choque del Fiat Spazio en el que viajaba junto a Camila López (13), Danilo Sansone (13), Gonzalo Domínguez (14) y Aníbal Suárez (22), quienes murieron a raíz del impacto.

Al momento de la colisión, el auto era perseguido a los tiros por policías de Monte y las autopsias revelaron que uno de los fallecidos presentaba una herida de bala en un glúteo.

Por el hecho fueron detenidos 12 efectivos de la policía bonaerense y el secretario de Seguridad de Monte.

Cuatro de los efectivos están acusados de homicidio agravado, mientras que los restantes afrontan acusaciones por encubrimiento y falsedad ideológica.

Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top