#SanMigueldelMonte | Dieron de alta a la sobreviviente de la trágica persecución

Foto: WEB
Rocío Quagliarello, la adolescente de 13 años, fue dada de alta en el Hospital El Cruce, donde estuvo internada más de tres semanas a raíz de múltiples fracturas y traumatismos.




Rocío Quagliarello, la adolescente de 13 años que sobrevivió a la trágica persecución policial ocurrida en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, fue dada de alta esta mañana en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde permaneció internada durante más de tres semanas.

La joven, que había sufrido múltiples fracturas y traumatismos había experimentado una notable mejoría en los últimos días y una semana atrás le retiraron el respirador.

En el hospital El Cruce se indicó que en las próximas horas se darán detalles del estado de salud de la menor y los pasos a seguir en su tratamiento.

PUBLICIDAD



El 20 de mayo último la adolescente resultó gravemente herida en el choque del Fiat Spazio en el que viajaba junto a Camila López (13), Danilo Sansone (13), Gonzalo Domínguez (14) y Aníbal Suárez (22), quienes murieron a raíz del impacto.

Al momento de la colisión, el auto era perseguido a los tiros por policías de Monte y las autopsias revelaron que uno de los fallecidos presentaba una herida de bala en un glúteo.

Por el hecho fueron detenidos 12 efectivos de la policía bonaerense y el secretario de Seguridad de Monte.

Cuatro de los efectivos están acusados de homicidio agravado, mientras que los restantes afrontan acusaciones por encubrimiento y falsedad ideológica.

Cadena3

Related

Sociedad 2969159523922155067

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item