#SantaFe | Seis muertos, entre ellos una pampeana, tras un terrible choque frontal en Sunchales.

Foto: El Litoral
Un camión impactó a una camioneta en la que viajaba una familia. Todos los ocupantes del vehículo de menor porte perdieron la vida. Una de las víctimas tenía domicilio en nuestra ciudad. El accidente ocurrió en la Ruta 34.



Seis personas, integrantes de una familia, murieron en un terrible choque frontal en la localidad santafesina de Sunchales.

PUBLICIDAD




El hecho ocurrió cerca de la medianoche sobre Ruta nacional 34, a la altura de calle San Juan.

Allí, por causas que se investigan, chocaron frontalmente un camión Scania con semirremolque y una camioneta Chevrolet S-10.

Tras cortar los hierros retorcidos del vehículo de menor porte, los servicios de emergencia constataron que habían fallecido los seis ocupantes que viajaban en el interior: dos hombres y cuatro mujeres (una de ellas menor de edad).

En tanto, el camionero, un hombre de 30 años oriundo de la localidad de Montes de Oca, resultó ileso.

PUBLICIDAD




Víctima Santarroseña

Fuentes policiales sunchalenses confirmaron al medio local La Arena que una de las víctimas, Emilia, tenía domicilio en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, y que se encontraba «de paseo» en el territorio santafesino. 

Desde el área de prensa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) informaron que la joven fue estudiante de contabilidad de esta casa de estudios pero no pueden confirmar si sigue siendo alumna regular o ya es graduada, debido a que recién podrán acceder a la base de datos de la institución mañana lunes.

El portal «El Eco de Sunchales» publicó en su sección de noticias necrológicas que la joven tenía 25 años de edad y que sus restos son velados en una sala privada de la localidad de Ataliva y serán sepultados mañana lunes.

El diario «El Litoral» detalló que el conductor del camión, de 30 años de edad, quedó imputado por «homicidio culposo agravado en accidente de tránsito».


La Arena | Cadena3 | El Litoral | El Eco de Sunchales

Related

Sunchales 1665048152412768212

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item