GuidePedia

Imagen: iTextual
El Banco de La Pampa en Santa Rosa informó que «no hubo compromiso de los datos» de las tarjetas de débito de los usuarios en el cajero de la España, casi Mitre, donde se colocó un dispositivo tipo «pescador» para robar dinero. Hay un detenido, de 24 años de edad. 



«El Banco de La Pampa informa a sus clientes y público en general, que a partir de la utilización del sistema de cámaras con monitoreo centralizado y en línea instalado en sus Cajeros Automáticos, se pudo detectar rápidamente una maniobra delictiva ocurrida en la madrugada del sábado 29 de Junio, mediante la cual se colocó en cajeros de la ciudad de Santa Rosa un dispositivo llamado ‘pescador’”, dijo en un comunicado de prensa. 

PUBLICIDAD




«El rápido accionar de la Policía de La Pampa permitió desbaratar la maniobra y el individuo involucrado ya fue detenido por la Policía pampeana», dijo. 

«El dispositivo colocado se trató de un pescador de dinero que se instala en la boquilla de dinero del cajero y retiene el efectivo que entrega. No hubo compromiso de los datos de las tarjetas de los usuarios y rápidamente el dispositivo fue retirado», finalizó.

iTextual

Espacio Publicitario





 
Top