#SantaRosa | Falleció Belén, la chica que había sufrido un choque en la Luro

Foto: WEB
Belén Giúdice (20 años), la joven de Toay que había sufrido graves lesiones en un choque en la avenida Luro hace ocho días, murió en la noche de este domingo, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. El mismo día del siniestro había fallecido un amigo de ella.



Belén estaba internada en el Molas. Con graves heridas, no pudo reponerse y falleció minutos después de las 19 horas.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado 8 en la avenida Luro. Un Chevrolet Cruze, que se trasladaba en dirección sur al mando de Valentín Tornello (19 años, que resultó solo con golpes), se despistó y chocó contra dos árboles a las 2.56 horas de ese sábado, a la salida de una rotonda.

PUBLICIDAD



Por el choque murió minutos después Sebastián Ariel Lemme, domiciliado en esta ciudad, quien iba en el asiento del acompañante. En tanto, Belén Serrano Giúdice, la tercera acompañante, fue internada en el Molas, hasta el fallecimiento ocurrido hoy.

El fiscal Oscar Cazenave acusó hace una semana de los delitos de homicidio culposo y lesiones gravísimas culposas por la conducción negligente o imprudente a Valentín Tornello, que conducía el Cruze.

Ahora, con el fallecimiento de Belén, modificará la acusación: será de doble homicidio culposo por conducción negligente.

Tornello no estaba alcoholizado. Pero iba a alta velocidad, cuando en el sector se permite transitar hasta 40 km/h.



iTextual

Related

Toay 6754767663229848957

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item