#SantaRosa | Visita guiada a cargo de Sergio Ibaceta en el Museo Provincial de Artes

Visita guiada a cargo de Sergio Ibaceta en el Museo Provincial de Artes

La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar de la visita guiada analítica "En diálogo: el artista como mediador entre el contexto y la obra", a cargo de Sergio Ibaceta.



La invitación es para el jueves 13 de junio a las 19:30 horas, en las instalaciones del Museo Provincial de Artes, en la calle 9 de Julio y Villegas de Santa Rosa, con acceso libre y gratuito.

PUBLICIDAD



La propuesta es realizar un recorrido por las obras que integran el Salón de Dibujo visualizando el dibujo social y su contexto, con el objetivo de explorar los trabajos desde otros aspectos e incorporar nuevas herramientas visuales que posibiliten el desarrollo de una propia mirada crítica.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la exposición de obras correspondientes al Salón de Artes Visuales de la provincia de La Pampa, sección Dibujo, edición 2019, de convocatoria nacional.

El próximo encuentro será con Daniela Rodi el día jueves 27 de junio, quien presentará la visita bajo el nombre "Traducir. La traducción como aproximación y camino a la obra", con la participación de invitados especiales.


PUBLICIDAD



Exposición

Las obras que integran el Salón de Dibujo 2019 permanecerán en exposición hasta el día domingo 7 de julio y podrán visitarse de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Los sábados y domingos de 18 a 21, con entrada libre y gratuita.

Related

Santa Rosa 1118109913607017457

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item