#SeAcabóelAmor | ¿Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron por Lady Gaga?

Foto: WEB
Medios estadounidenses confirmaron la ruptura, luego de meses de rumores. La pareja llevaba casi cuatro años de relación. Tienen una hija en común.





Después de cuatro años de matrimonio y una hija en común, el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk se separaron.

PUBLICIDAD






Así lo confirmó la revista People, luego que circularan fuertes rumores sobre la ruptura. Al parecer, ambos están negociando para llegar a un acuerdo amistoso sobre la custodia de la pequeña Lea De Seine. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado en las redes.

Los rumores habían tomado fuerza esta semana cuando varios medios confirmaron el mal momento que estaba atravesando la pareja.


"Por su hija, lo sigue intentando", dijo una fuente al portal Page Six, añadiendo que: "Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo".

Todo haría pensar que la buena química que hubo entre Cooper y la actriz y cantante Lady Gaga durante la grabación de la película "Nace una estrella" podría haber catapultado la relación.

PUBLICIDAD






La última foto que Gaga publicó en su Instagram junto a Bradley Cooper, se los puede ver muy abrazados durante la presentación que hicieron en la ceremonia de los Oscar.

"Nada más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y un genio artístico" escribió.





Cadena3

Related

separación 8786055670066137366

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item