Sorpresivo hallazgo | Lanzan una grabación inédita de Freddie Mercury

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO Se trata de una versión de "Time waits for no one" en la que el cantante está acompañado sólo por un piano. Fue grabada en los estudios de Abbey Road en 1986.


Una noticia sacudió a todos los fanáticos de Queen y amantes de Freddie Mercury cuando se dio a conocer la recuperación de una grabación que el cantante hizo sobre la canción "Time waits for no one" en los estudios de Abbey Road en 1986 para el álbum del musical londinense "Time", para el cual el cantante de Queen también había aportado la canción "In my defense".

PUBLICIDAD





En aquel momento, Mercury había grabado 48 pistas de voz que se duplicaron para la versión definitiva de ese disco. Años después, el productor Dave Clark se propuso rescatar algunas de esas pistas que habían sido descartadas.



Seguí pensando en ello", explicó Clark a Reuters. "Una década después, pensé que me encantaría escuchar el original y volví, pero no pude encontrarlo porque tenía 96 pistas. Unos años más tarde conseguí que mi ingeniero lo revisara todo, no pudimos encontrarlo... Pero a fines del 2017, lo intentamos de nuevo y lo hallamos. Fue maravilloso"

PUBLICIDAD





 El lanzamiento de la nueva versión fue acompañado con un video registrado en el Dominion Theatre de Londres, que es parte del videoclip original de Time, en el que se lo puede ver al cantante interpretando el tema.




Cadena3

Related

Queen 8158945530973028637

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item