#Tenis | Del Potro recibió el alta y dejó la clínica en muletas

Foto: WEB
El argentino ingresó al quirófano tras la fractura en la rótula derecha. El pasado viernes declaró que no sabe si en Queen's había disputado su "último" partido de la carrera.




Juan Martín Del Potro recibió el alta este lunes y abandonó en muletas la clínica de Barcelona donde fue operado en su rodilla derecha, el pasado sábado.

El tenista ingresó al quirófano tras la fractura en la rótula derecha, que sufrió durante el partido que le ganó al canadiense Denis Shapovalov en su presentación en el ATP de Queen's.

PUBLICIDAD




La operación a Del Potro fue realizada por los doctores Jaume Vilaró y Ángel Ruíz Cotorro, quien ya lo operó por la misma lesión anteriormente y que le brindó la recomendación de someterse a esta nueva cirugía.

El tenista, de 30 años, había anunciado este viernes que iba a operarse tras la recomendación de los médicos y se lo vio visiblemente afectado al revelar que no sabe si el mencionado partido de tenis fue el "último" de su carrera, a la vez que evitó hablar "de los que va a pasar más adelante", ya que su anhelo es "recuperar" su salud y su rodilla.

A finales de 2018, Del Potro ya había sufrido una rotura en la rótula que lo obligó a dar por terminada su temporada y ahora el tenista se perderá el torneo de Wimbledon, que comenzará el próximo 1º de julio, y lo que resta del año.



Cadena3

Related

Tenis 7747389684830295516

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item