Tras su operación, Mirtha vuelve a conducir su programa

Foto Archivo: WEB
Luego de casi un mes de inactividad por una brida abdominal, la diva regresó este fin de semana a la televisión. Alejandro Lerner, Soledad y José María Listorti, los principales invitados.



Este fin de semana vuelve a la televisión Mirtha Legrand, luego de sufrir una operación que la tuvo en reposo durante casi un mes.

La diva debió interrumpir su programación habitual el pasado 12 de mayo, cuando fue intervenida quirúrgicamente por una brida abdominal.

PUBLICIDAD




Ya recuperada, la conductora llevará a cabo con normalidad su emisión de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, tras ser reemplazada por su hija Marcela Tinayre durante los 28 días en los que no pudo estar al frente del histórico programa.

"Estoy muy bien chicos. Estoy un poquito flojeli para caminar todavía", contó al ingresar al estudio, donde se la vio sonriente, tras el aplauso de su equipo.


PUBLICIDAD




Los invitados de este sábado son Facundo Manes, Luciana Geuna, Paulo Vilouta, Violeta Urtizberea y Matilda Blanco.

"La Chiqui" contó que está siguiendo una dieta por su cuadro gastrointestinal y que llegó a bajar 6 kilos.

Este domingo, desde las 13, junto a Mirtha se sentarán Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, José María Listorti, Diego Pérez, Paloma Herrera y Macarena Rinaldi.

Cadena3

Related

televisión 4318240820538046729

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item