#UFCGreenville | El espectacular nocaut de "El Zombie Coreano" en 58 segundos

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El luchador venció, contra todos los pronósticos, al brasileño Renato Moicano. Tras una serie breve de golpes y llaves, el árbitro tuvo que finalizar el combate. Mirá el video.





Jung Chan Sung, conocido como "El Zombie Coreano", ganó este sábado en la jornada de UFC de Greenville (Carolina del Sur, Estados Unidos) con un espectacular nocaut al peleador brasileño Renato Moicano.

Lo que llamó la atención en la velada fue la velocidad con la que el coreano se impuso: 58 segundos le llevó quedarse con el triunfo.


PUBLICIDAD





"El Zombie" se recuperó de esta manera tras una caída con el mexicano Yair Rodríguez y le ganó al número 5 del ránking pluma.




PUBLICIDAD






A los 30 segundos de combate el brasileño lanzó el primer ataque, que fue esquivado por Chang Sung y determinó el huracán que vendría segundos después. Tras una serie de golpes y una llave, el árbitro tuvo que terminar la pelea.

El luchador coreano tiene una buena posición en el ranking de la competencia, pese a haber realizado una pausa de dos años en su mejor momento (2014) para hacer el servicio militar obligatorio de Corea del Sur.


Cadena3

Related

UFC 8616227611222752908

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item