¿Un club de fútbol colombiano quiere a Maluma en su equipo?

Foto: WEB
El dato lo develó el volante colombiano de River, Juanfer Quintero, amigo del cantante urbano. En un diálogo con Fox Sports Radio de Argentina, dijo que el músico tiene condiciones para el fútbol.    




El volante colombiano de River Plate, Juanfer Quintero, reveló que un club del fútbol de su país quiere a Maluma en su equipo.

En un diálogo con Fox Sports Radio de Argentina, Quintero, que se recupera de una lesión, habló sobre su relación de amistad con el cantante Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma.

PUBLICIDAD



Sobre si su compatriota tiene condiciones para jugar al fútbol profesionalmente, Juanfer respondió: "Para mí sí. Tiene cosas, algún día se lo dije, se lo he hecho saber. Incluso, voy a decir algo: me llamaron de Colombia para decirme que querían jugar profesional y se lo hice saber. Ya mirará él si toma la decisión".

"Todo lo que tiene es merecido, porque es una persona que trabaja y a donde quiere que vaya, lo quiere la gente", agregó Quintero, quien no dio el nombre del conjuntoi¡ colombiano interesado en Maluma.

Cadena3

Related

Noticias 2817942107294264244

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item