#BahíaBlanca | Una mujer policía chocó contra un patrullero y terminó hospitalizada

Foto: La Brújula 24
Una mujer policía debió ser hospitalizada como consecuencia de un accidente de tránsito sucedido durante las últimas horas en Bahía Blanca. 

El siniestro vial sucedió este lunes alrededor de las 15 cuando una mujer policía, de 31 años, iba a bordo de una Renault Kangoo policial, junto a cuatro menores de edad.

PUBLICIDAD




Si bien la efectivo circulaba por el carril de la izquierda, a esa altura decidió girar e ingresar al sector de estacionamiento sin mirar el espejo retrovisor.

Por este motivo, informó el sitio La Brújula 24, chocó contra otra móvil policial, del comando de patrullas, que iba por el carril derecho, y era ocupado por un efectivo que resultó ileso.

PUBLICIDAD




A raíz del choque, la mujer policía sufrió heridas de consideración por lo que debió ser atendida en el lugar por el personal de guardia de Defensa Civil que llegó al lugar de manera inmediata. No obstante, y debido a un «Traumatismo de tórax», la efectivo fue traslada a un hospital donde aún permanecía internada pero fuera de peligro. 

Por su parte, los ocupantes de la Kangoo también fueron asistidos, pero solo en el lugar, ya que no sufrieron lesiones de gravedad.


La Brújula 24 | La Arena

Related

Policiales 1994840848024609477

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item