#Catriló | Esteban fue asesinado de al menos 7 balazos y numerosas puñaladas

Foto: iTextual
Esteban "Mulita" Peralta, un alumno de 16 años, fue asesinado con "saña" y "alevosía" en la madrugada de este jueves 11, confiaron investigadores del caso.


"Recibió varios balazos y puñaladas", contaron. Era alumno del tercer año del Colegio Secundario Médano Cortado. Hay tres detenidos.

Según trascendió, fueron entre "siete u ocho" balazos -uno de ellos en la cabeza, mortal- y al menos una decena de puñaladas en el pecho.

PUBLICIDAD




El joven no habría sido abusado, como se sospechaba:no tiene lesiones compatibles con una violación, aunque se aguardan aún, para confirmarlo, los resultados del Laboratorio Genético del Poder Judicial.

Hay tres detenidos por el asesinato: Marcelo L., de 40 años y primo de la madre de la víctima, y los hermanos Francisco José M., de 30 años de edad, y Juan Bartolomé M., de 26 años de edad.

Según ha trascendido, los tres estaban en la noche del miércoles o madrugada del jueves en un automóvil Gol y pasaron por la casa de Peralta. 

De allí fueron a un camino vecinal, donde comenzaron a realizar disparos con un arma de fuego contra una lata. 

PUBLICIDAD




"Hicieron tiro al blanco. Se sospecha que allí, por causas que aún no están establecidas, el chico fue atacado", dijeron las fuentes. 

Posteriormente trasladaron el cuerpo a una calle contigua al cementerio, donde lo arrojaron. Fue hallado por un empleado municipal pasadas las 10.30 horas.

Personal de la Brigada de Investigaciones y de la Agencia de Investigaciones Científicas inició a la noche de este jueves una serie de allanamientos y pericias. Una de las pericias se hizo sobre el automóvil Gol.

iTextual

Related

Policiales 358310900668268207

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item