#Catriló | Hay tres detenidos por el asesinato del adolescente

Foto: iTextual
Tres personas fueron detenidos esta tarde por el asesinato del adolescente Esteban Peralta, de Catriló, según informaron fuentes oficiales. Dos de ellos son hermanos. «Son allegadas a las víctima», dijeron los informantes.

El joven , de 16 años, fue asesinado este jueves y su cuerpo fue hallado en una calle contigua al cementerio del pueblo. Era alumno del tercer año del Colegio Secundario Médano Cortado.


PUBLICIDAD





"Mulita" fue asesinado con "saña" y "alevosía", confiaron investigadores del caso al medio santarroseño iTextual. "Recibió varios balazos y puñaladas", contaron.

Según trascendió, fueron entre "siete u ocho" balazos -uno de ellos en la cabeza, mortal- y al menos una decena de puñaladas en el pecho.

El joven no habría sido abusado, como se sospechaba: no tiene lesiones compatibles con una violación, aunque se aguardan aún, para confirmarlo, los resultados del Laboratorio Genético del Poder Judicial.

PUBLICIDAD





Hay tres detenidos por el asesinato: Marcelo L., de 40 años y primo de la madre de la víctima, y los hermanos Francisco José M., de 30 años de edad, y Juan Bartolomé M., de 26 años de edad.

Según ha trascendido, los tres estaban en un Gol y pasaron por la casa de Peralta. De allí fueron a un camino vecinal, donde comenzaron a realizar disparos con un arma de fuego contra una lata.

"Hicieron tiro al blanco. Se sospecha que allí, por causas que aún no están establecidas, el chico fue atacado", dijeron las fuentes.

Posteriormente trasladaron el cuerpo a una calle contigua al cementerio, donde lo arrojaron.


PUBLICIDAD







Esta tarde familiares de Esteban Peralta convocaron a una marcha para pedir Justicia.

"Este crimen que pasó en Catriló no puede quedar así. Le pido a todo el pueblo que salgamos a pedir Justicia. Nuestro pueblo es chico, estas cosas no pueden pasar", reclamó la hermana del joven.

Se está convocando a los vecinos y vecinas de la localidad a una marcha para este sábado 13 a las 16 que partirá desde la plazoleta San Cayetano, en el ingreso al pueblo.

iTextual

Related

Policiales 8710737196314090411

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item