#Catriló | Multitudinaria marcha para pedir Justicia por el crimen del joven de 16 años

Foto: Fusión Catriló

Durante la movilización se hicieron presentes familiares y amigos de la víctima. También hubo un gran acompañamiento de vecinos en general. Ayer, la fiscala Leticia Pordomingo acusó a los tres detenidos por el crimen del adolescente. 


Esta tarde, tal como había sido anunciado y difundido a través de redes sociales se realizó una multitudinaria movilización en Catriló para exigir Justicia por Esteban Peralta, el joven de 16 años que fue hallado sin vida en las inmediaciones del cementerio de dicha localidad.

PUBLICIDAD






Durante la marcha se hicieron presentes familiares y amigos de la víctima y tuvo un gran acompañamiento de vecinos en general. 

Es preciso recordar que ayer, durante la audiencia de formalización llevada a cabo en Santa Rosa, la fiscala Leticia Pordomingo acusó a los tres detenidos por el crimen del adolescente de 16 años en Catriló de "homicidio agravado" por actuar con "ensañamiento, alevosía y participar 2 o más personas".

Uno de los detenidos declaró y acusó a los otros dos de ser los autores del crimen.

En este punto, la fiscala brindó detalles de algunas de las pruebas que existen en contra de los acusados.

PUBLICIDAD




Detalles de la investigación

Los tres acusados fueron vistos juntos con la víctima a bordo del auto secuestrado por las cámaras de seguridad del CECOM y por una cámara de videovigilancia de un comercio.

En los allanamientos se secuestró "ropa con sangre, una daga y cuchillos manchados" y "hasta la pistola tiene sangre de la víctima".

Las defensas solicitaron la prisión domiciliaria de los acusados, pero la jueza Florencia Maza dispuso que los tres permanezcan detenidos hasta la finalización del proceso.


Fusión Catriló | Infopico

Related

Noticias 3344545226913967751

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item