Cómo es la situación sentimental de los actores de La Casa de Papel

Foto: WEB
Los protagonistas de la serie son furor en las redes sociales en donde aumentan una gran cantidad de seguidores todos los días. Por este motivo también da curiosidad cómo es el estado sentimental de los protagonistas fuera de la serie.

Úrsula Corberó, Tokio

La actriz está en pareja con el Chino Darín. El hijo de Ricardo se conoció con la española durante el rodaje de la serie La embajada. Desde el 2016 que están juntos y el actor de Nueve Reinas y El Secreto de sus ojos dijo que "Úrsula es fantástica, es demasiado simpática y, como decimos nosotros en la Argentina, es gauchita", aseguró Darín padre.



PUBLICIDAD






Rodrigo De la Serna, Palermo

El actor argentino que se sumó a la serie en la tercera temporada está en pareja con Ludmila Romero, con quien tiene una hija llamada Olivia. La mujer, 20 años más chica que De la Serna, sube fotos junto al actor en su cuenta de Instagram. "La alegría de saber que nos tenemos para bancarnos en todas. Felicidad por esta vida compartida y por tanta incondicionalidad. Te amo y re que sos el más lindo del mundo", escribió la joven en la red social. De la Serna tiene otro hijo (Miranda) con la actriz Érica Rivas con quien estuvo por 10 años.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) el


PUBLICIDAD






Jaime Llorente, Denver

El actor, uno de los que más furor ha generado en la serie, está en pareja con la actriz María Pedraza. Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie Élite, también de Netflix. "Empezamos bastante después del rodaje. Lo típico hubiese sido que nos enamorásemos durante el rodaje, pero no fue así", explicó el actor sobre el romance.


PUBLICIDAD






Alba Flores, Nairobi

Si bien asegura que no le gusta hablar de su vida privada, la nieta de Lola Flores, vivió un romance con la cantante Ondina Maldonado. Además hace poco tiempo se la vio pasear muy cariñosa con una hermosa y desconocida morena.

Foto: DiarioUno

PUBLICIDAD






Álvaro Morte, El profesor

Uno de los actores más aclamados de la serie, el que ideó el plan y minuciosamente lo llevó a cabo, es sin dudas El Profesor. Álvaro Morte lleva varios años casado con la estilista Blanca Clemente. Ambos son padres de los mellizos Julieta y León. Hace ocho años, su esposa se mantuvo firme a su lado cuando al actor le detectaron un tumor canceroso en su pierna.

Foto: Diario Uno

PUBLICIDAD






Pedro Alonso, Berlín

El actor está de novio con una hermosa joven llamada Tatiana, a la que él apodó Mrs. Bird (Señora Pájaro) y por la que reconoce estar "muerto de amor". Se conocieron en París, como le contó a Verónica Lozano: "Nos pusimos a hablar y puedo decir que además de guapísima, es muy lista. Yo estaba en un momento en que no tenía ganas de estar con nadie, y ella tampoco. Al principio fue puro ejercicio de meditación".

Foto: Diario Uno
Por su parte otros actores como Enrique Arce (Arturito), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), De Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella) y Darko Peric (Helsinski) no se supo mayores detalles de su actual situación sentimental.


Diario Uno

Related

serie 1427158854613592907

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item