#CopaAmérica2019 | Chilavert le pegó a la Conmebol, el manejo del VAR y a Tapia

Foto: WEB
El ex jugador paraguayo no se guardó nada y arremetió contra la organización suramericana. En la nota, los detalles.




El ex arquero paraguayo, José Luis Félix Chilavert, criticó con dureza a la Conmebol, el manejo del VAR y a Chiqui Tapia, tras la eliminación de Argentina ante Brasil en la Copa América.

"El VAR estaba cerrado en todo Brasil para la Arg. La Corrupbol sigue facturando y el 2020 la Corrupbol No paga impuestos en Colombia ni en Argentina por la Copa America. Pan y Circo Los Pdtes de las Asociaciones son cómplices de la corrupción", lanzó apenas terminó el partido, refiriéndose al desempeño de quienes manejan el VAR, designados por la Conmebol, y también a la Copa América que se realizará el año próximo.





PUBLICIDAD





Y cuestionó severamente al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, dejando al descubierto conexiones sugestivas. "Carolina Colman es esposa del árbitro y secretaria personal del brasilero Wilson Seneme capo del arbitraje de la Corrupbol. Claudio Tapia, qué pasó contigo que No defendiste a la Arg de la Corrupbol. El final de todos esta cerca", dijo Chilavert.





PUBLICIDAD





Y  remató con un "Vergüenza mundial", una imagen de Seneme junto a la cual aparece la siguiente frase del ex referí brasileño: "Nuestro objetivo para este año es el que el VAR esté en su plenitud de aceptación en el fútbol para hacer justicia".





Cadena3

Related

Noticias 5434667945878073304

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item