GuidePedia

Foto: WEB
El ex jugador paraguayo no se guardó nada y arremetió contra la organización suramericana. En la nota, los detalles.




El ex arquero paraguayo, José Luis Félix Chilavert, criticó con dureza a la Conmebol, el manejo del VAR y a Chiqui Tapia, tras la eliminación de Argentina ante Brasil en la Copa América.

"El VAR estaba cerrado en todo Brasil para la Arg. La Corrupbol sigue facturando y el 2020 la Corrupbol No paga impuestos en Colombia ni en Argentina por la Copa America. Pan y Circo Los Pdtes de las Asociaciones son cómplices de la corrupción", lanzó apenas terminó el partido, refiriéndose al desempeño de quienes manejan el VAR, designados por la Conmebol, y también a la Copa América que se realizará el año próximo.





PUBLICIDAD





Y cuestionó severamente al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, dejando al descubierto conexiones sugestivas. "Carolina Colman es esposa del árbitro y secretaria personal del brasilero Wilson Seneme capo del arbitraje de la Corrupbol. Claudio Tapia, qué pasó contigo que No defendiste a la Arg de la Corrupbol. El final de todos esta cerca", dijo Chilavert.





PUBLICIDAD





Y  remató con un "Vergüenza mundial", una imagen de Seneme junto a la cual aparece la siguiente frase del ex referí brasileño: "Nuestro objetivo para este año es el que el VAR esté en su plenitud de aceptación en el fútbol para hacer justicia".





Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top