#CopaLibertadores | San Lorenzo se juega el pase a cuartos de final en Paraguay

Imagen
Foto: WEB

El Ciclón de Pizzi irá esta noche por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Cerro Porteño, luego del empate sin goles del miércoles pasado en el Nuevo Gasómetro.


El partido se disputará desde las 19.15 hora argentina en el estadio General Pablo Rojas, situado en el barrio Obrero de la ciudad de Asunción, con capacidad para 45.000 espectadores.

PUBLICIDAD




El arbitraje será del colombiano Wilmar Roldán, al frente del VAR estará el venezolano Jesús Valenzuela y la televisación correrá por cuenta de la señal de cable Fox Sports 2.

El ganador se cruzará con River Plate, que anoche eliminó a Cruzeiro, de Brasil, en Belo Horizonte, por penales.

PUBLICIDAD






Con el 0-0 en el partido de ida, se clasificará a la próxima instancia quien gane el partido. Si igualan sin goles, la serie se definirá por penales. En cambio, si empatan con goles, entonces el "Ciclón" argentino avanzará a la siguiente fase por haber marcado como visitante.

En el historial se enfrentaron cinco veces por competencias internacionales: dos triunfos para San Lorenzo, dos empates y una derrota.

= PROBABLES FORMACIONES =

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz o Josué Colmán, Juan Aguilar, Mathias Villasanti,Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez. DT: Miguel Ángel Russo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Héctor Fértoli, Fernando Belluschi,Ezequiel Cerutti; y Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.
  • Estadio: La Nueva Olla (Asunción)
  • Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
  • Ida: 0 a 0
  • Hora: 19.15
  • Televisación: Fox Sports 2
Diario Jornada

Related

San Lorenzo 8846535875231238117

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item